AGRADECIMIENTOS
DESDE 2015
Es casi una década, y puede que aparentemente no sea demasiado tiempo, pero nos sentimos muy orgullosos de haber completado este importante tramo de nuestra breve historia y haberlo hecho experimentando la sensación de lograr algo tan importante como es conseguir que nuestros productos gusten a los clientes.
¿TE GUSTA LO QUE HACEMOS?
GRACIAS POR APOYARNOS
No podemos transmitir con palabras el agradecimiento que sentimos al haber recibido, desde el mismo comienzo, desde el mismo día en el que inauguramos este establecimiento un apoyo tan sincero a este proyecto por parte de vecinos de este barrio, y también de amigos y conocidos que no han dudado en visitarnos aun viviendo en otras zonas de Madrid.
En cuanto al vecindario podemos añadir que nos han hecho sentir completamente arropados por su carácter amigable y amable que ha logrado incentivar aún más nuestra intención de seguir esforzándonos por dar la mejor atención posible, así como los mejores productos.
El poder contar con una visita diaria de personas a las que por su fidelidad ya ponemos nombres y apellidos es algo de mucho valor y por lo que estamos resueltos a seguir luchando por cuidar para seguir dando el servicio más apropiado.
Así que tenemos la esperanza de que ésta sea tan solo la primera década de muchas más en los que “La Casa del Pollo” estará ofreciendo lo que mejor puede dar, la cocina…como en casa.
A todos sinceramente…
….muchas gracias